MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOBRE LAS MISIONES DE GENS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hanryXD
Ekovicius
hanryXD


Cantidad de envíos : 24
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 54
Reputación : 0

SOBRE LAS MISIONES DE GENS Empty
MensajeTema: SOBRE LAS MISIONES DE GENS   SOBRE LAS MISIONES DE GENS I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:50 pm

Twisted Evil Twisted Evil Estimado adm digame xq la mision de mi gens , me pide matar a 50 SapiDuo y no encventro el mapa de ese monstruo recompensa me da 100 puntos pero el mapa de ese montruo no puedo entrar ni en nivel k me pide. Twisted Evil Twisted Evil
affraid affraid ATTE DarkKangry affraid affraid
cheers cheers ARRIBA EL MU EKOLE cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
.:4nub1s:.
Ekovicius
.:4nub1s:.


Cantidad de envíos : 23
Localización : PERU
Eko Puntos : 22
Reputación : -1

SOBRE LAS MISIONES DE GENS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS MISIONES DE GENS   SOBRE LAS MISIONES DE GENS I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:59 am

HELLO!!!......BUENO YO TBM TENGO ESE PROBLEMA , no se donde se encuentran esos moustros, la verdad estaria bn agradecido al ADMI o algun GAMERS si sabe donde se encuentran avisennos noma , gg ALAMOS GENTITA Twisted Evil Twisted Evil

ATTE: 4nub1s


king king MU EKOLE RUMBO A LA ACREDITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TODOS LOS GAMERS cheers cheers king
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LAS MISIONES DE GENS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LAS FAMILIAS DE GENS
» No se puede unir a los Gens T_T !!!!
» Dudas sobre los resets de mis pjs
» hols sr admi le pido un favor sobre JaMesJB
» SOBRE EL ORO O DROPER DE ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: