MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No se puede unir a los Gens T_T !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheForce
Invitado




No se puede unir a los Gens T_T !!!! Empty
MensajeTema: No se puede unir a los Gens T_T !!!!   No se puede unir a los Gens T_T !!!! I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:09 pm

Holas una pregunta xk no me puedo unir a los gens k sepa si uno se sale dentro de 3 dias se vuelve a unir o me equivoco pero en mi caso ya paso una semana y no me deja unir , me dice tu abandonastes el gens tu aporte ah sido reiniciado kisiera k arreglen eso gracias.

ATTE xXRoxyPopXx
Volver arriba Ir abajo
MAGNUS
Ekovicius
MAGNUS


Cantidad de envíos : 16
Eko Puntos : 35
Reputación : -1

No se puede unir a los Gens T_T !!!! Empty
MensajeTema: Re: No se puede unir a los Gens T_T !!!!   No se puede unir a los Gens T_T !!!! I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:24 pm

YA NO VEO NI UN ADMI RESPONDIENDO LAS DUDAS DEL FORO T_T Mad Y ESPERO QUE PRONTO RESETEEN MI ARBOL DE PODERES T_T What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

No se puede unir a los Gens T_T !!!! Empty
MensajeTema: Re: No se puede unir a los Gens T_T !!!!   No se puede unir a los Gens T_T !!!! I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:38 am

MAGNUS escribió:
YA NO VEO NI UN ADMI RESPONDIENDO LAS DUDAS DEL FORO T_T Mad Y ESPERO QUE PRONTO RESETEEN MI ARBOL DE PODERES T_T What a Face What a Face

Revisare este caso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se puede unir a los Gens T_T !!!! Empty
MensajeTema: Re: No se puede unir a los Gens T_T !!!!   No se puede unir a los Gens T_T !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se puede unir a los Gens T_T !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIONE MI QUETS !
» NO SE PUEDE CREAR ALAS DE 3
» SOBRE LAS FAMILIAS DE GENS
» SOBRE LAS MISIONES DE GENS
» MODIFICACIONES EN EL SERVIDOR Gens, Alas, Sockets y Eventos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: