MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy Un Nuevo GM Ekole

Ir abajo 
+2
ADM_ALEKEY
serket
6 participantes
AutorMensaje
serket
Moderador
Moderador
serket


Cantidad de envíos : 12
Eko Puntos : 21
Reputación : 1

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: Soy Un Nuevo GM Ekole   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:40 pm

Hola amigos de toda la comunidad Ekole, Ante todo les deseo un feliz Leveo y un prospero Reset.
para todos los Gamers, les habla su nuevo amigo " Serket " un nuevo Gm que estara a la banguardia del servidor y ayudarles en todo lo que pueda gracias y les veo adentro y todos a levelar.

pronto se acerca el torneo de Clanes Preparate Para Luchar
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: Re: Soy Un Nuevo GM Ekole   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:48 am

Te doy la bienvenida Serket esperemos que te integres rapido a esta linda comunidad recuerda que estamos a ayudarte en esta nueva etapa como GM en MU EKOLE.

Ya te haremos la presentacion oficial dentro del MU.

pd. estamos trabajando en tus credenciales dentro del MU pasciencia no te desesperes por favor se que tienes muchas cosas en mente pero con calma por favor.
Volver arriba Ir abajo
alfollador
Ekovicius



Cantidad de envíos : 7
Eko Puntos : 19
Reputación : 0

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: jajajjaja par de huevasos   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:40 pm

[color=red]jajaja ayayay que chiste

un par dandose la vienvenida
o miento
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: Re: Soy Un Nuevo GM Ekole   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:06 am

alfollador escribió:
[color=red]jajaja ayayay que chiste

un par dandose la vienvenida
o miento

Solo estoy esperando qe cometas un error hay nos veremos amigo ya te estas pasando hablando tonteras faltando el respeto a las personas no respetas ni a las mujeres nose de donde haras salido por casualidad sera de una mujer o de un ?????? lo dejo a su imaginacion porqe tal comportamiento y lisuras no creo qe seas normal.

Si no me gusta el MU ps me largo nose qe melas hago a ki si dices qe es una cagada parece qe te gusta estar en la mie r da es como la mosca donde esta caca ahi esta la mosca.

Mil disculpas a los users por mis palabras pero ya me canse de este usuario.
Volver arriba Ir abajo
alfollador
Ekovicius



Cantidad de envíos : 7
Eko Puntos : 19
Reputación : 0

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: uyyyyyy como estoy temblando de miedo ajajajjajajja   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:43 pm

el qe busca encuentra...
Volver arriba Ir abajo
serket
Moderador
Moderador
serket


Cantidad de envíos : 12
Eko Puntos : 21
Reputación : 1

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: Re: Soy Un Nuevo GM Ekole   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:13 pm

alfollador escribió:
el qe busca encuentra...
amigo follador o dracotaz nose porque tus comentarios, a mi punto de vista solo eres un PICON estas asi porque a ti no te gusta como estamos en la Comunidad Ekole, si no te gusta simplemente no entrar a esta Comunidad y estas mas tranquilo y tambien nosotros, como dices el que busca encuentra, Yo como nuevo GM no tengo porque seguirte en tus jueguitos eres muy peke para entederlo. SOLO DIGO UNO MAS DEL MONTON asi suerte amigo en tu presente y futuro...

MU EKOLE 24 HORAS ONLINE EN TU PASADO- PRESENTE Y PARA EL FUTURO QUE VIVA Very Happy
DUELA A QUIEN LE DUELA Cool

Att. GM Serket Cool
Volver arriba Ir abajo
MAGNUS
Ekovicius
MAGNUS


Cantidad de envíos : 16
Eko Puntos : 35
Reputación : -1

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: Re: Soy Un Nuevo GM Ekole   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:49 pm

TIENES MUCHA RAZON ADMI SERKET , AQUI NADIE VA VENIR AH CREAR DISCORDIA EN EL MU EKOLE YA QUE ES UN SERVER MUY DIVERTIDO Y UNO DE LOS POKOS QUE NO TIENEN LAG Y DEBEMOS ESTAR CONTENTOS POR ELLO.

SIGAN ASI TEAM EKOLE..!!

ATTE: MAGNUS cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
DRACOTAZ
Ekovicius
DRACOTAZ


Cantidad de envíos : 6
Eko Puntos : 6
Reputación : 0

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: YO NO FUI   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:58 pm

por que de todo lo que pasa en el mu ami me hechan la culpa si toda esa semana no estub estab en examenes y con las justas salia de mi casa a la U ese gracioso que se esta haciendo pasar por mi que hable y por q todos dicen que yo soy asi si ami me gusta el mu y recien me entere que mi cuenta fue bloqueada antes ya me bloquearon 2 pj y reclame pero no me an hecho caso pero lo deje asi ahora mi cuenta completa T_T por que son asi algo va a pasar al server y ami me van a hechar la culpa le va a caer un rayo y yo voy a tener la culpa investigen mi ip o mac o lo quiera pero yo NO fui ese gracioso que puso esas cosas


atte:DRACOTAZ - DARKSCAR


Última edición por DRACOTAZ el Miér Feb 23, 2011 10:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: Hola, bienvenido nuevo GM Serket   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:12 pm

Hola, nuevo admin, Serket espero que haga aun mejor el mu ekole.

Ya que en este foro hay cambio de tema por las ofensas de ese gamers. Bueno en mi opinion:

- Estuve haciendo algunas investigaciones acerca de la persona que quiere malograr el server y siempre es ofensivo, esa persona que se hace llamar en el foro afollador o plasma32, me parece que es la persona que tiene como personaje a un bk llamado Dkgatox, y su mago yiner, eso lo digo por que dentro del MU, tb me insultan feo, y la manera de hablar es la misma.

- creo que admis esa persona desde hace tiempo viene hablando mal de todos y del Mu, creo que deben de una vez poner alto a esta persona y eliminar de una vez a este virus que puede estar ocacionando derrepente perjudicando a otros.
- a mi parecer ese bk kabullsito es inocente. Eso lo digo pork este pj dentro del mu es mi amigo y me parece ser buena persona,.. seria de locos pensar que tenga 2 personalidades o talvez hay 2 personas que manejan esa cuenta. y que uno de ellos perjudica al otro y todo asu paso.

- yo tambien espero que se termine de una vez este problema con ese gamerz ya que tb alguna vez me hizo sentir mal,....

atte. Jaruko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Un Nuevo GM  Ekole Empty
MensajeTema: Re: Soy Un Nuevo GM Ekole   Soy Un Nuevo GM  Ekole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Un Nuevo GM Ekole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MU EKOLE COMPLETAMENTE .....
» ADM QUE PASA CON EL MU EKOLE
» ME BOY X UN TIEMPO DEL EKOLE
» ADIOS MU EKOLE S6
» La Oracion del MU EKOLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: