MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Errores en los eventos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: Errores en los eventos.   Errores en los eventos. I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:17 pm

Hola ADM y amigos del mu ekole, sigue habiendo errores en los eventos, tal es el caso del evento Sky, como se muestra:

1.- Como veran, dentro del evento note puedes mover a ningun lado.

[img]Errores en los eventos. 012817190000[/img]

2.- Los demas eventos a los que entre, Kanturu, evento de La Cartita (devias3), evento de Rankilion, no bota nada los mounstros (BOSS).

Porfavor Adms Revisar.

Apreovechando una Consulata sobre opciones de mi set que han desaparecido como se muestra.

1.- Desaparecio esa opcion.

[img]Errores en los eventos. 021414550000[/img]

2.- Aqui tambien como se muestra.

[img]Errores en los eventos. 021414550002[/img]

Bueno eso es todo, Ojala que se soluciones algunos de estos preoblema Wink

NOTA: mis set que desaparecerion esas opciones son: Arm0rKinG (BK set titan), Maky (Magig set destroyer) y Khrinna (elfa set sheraphin).


Atte: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz Razz Khrinna Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: Errores en los eventos.    Errores en los eventos. I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:58 pm

Estimado adm lo que dice JaRuKo es cierto en el evento del Sky los pjs se kedan inmoviles deberia arreglarlo y sobre las opciones extras +11 de ataque ami pj LordZeus (Magic Gladiador set phantom)le falta esa opcion bueno no me percate hasta ahora como yo reviso el foro recien me di cuenta k me faltaba esa opcion kisiera k arregle esa opcion de mi pj igualmente.

Aprovechando esto, xk no cae los speer seeds nivel 4 solo veo k cae nivel 1,2 y 3 los de nivel 4 y 5 no caen esos speerd nos dan mejor opcion a los seeds k uno hace usted deberia dejar k caigan en los SOPTTS ya k caen los otros de nivel 1,2 y 3.
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: Re: Errores en los eventos.   Errores en los eventos. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:21 am

JaRuKo escribió:
Hola ADM y amigos del mu ekole, sigue habiendo errores en los eventos, tal es el caso del evento Sky, como se muestra:

1.- Como veran, dentro del evento note puedes mover a ningun lado.

[img]Errores en los eventos. 012817190000[/img]

2.- Los demas eventos a los que entre, Kanturu, evento de La Cartita (devias3), evento de Rankilion, no bota nada los mounstros (BOSS).

Porfavor Adms Revisar.

Apreovechando una Consulata sobre opciones de mi set que han desaparecido como se muestra.

1.- Desaparecio esa opcion.

[img]Errores en los eventos. 021414550000[/img]

2.- Aqui tambien como se muestra.

[img]Errores en los eventos. 021414550002[/img]

Bueno eso es todo, Ojala que se soluciones algunos de estos preoblema Wink

NOTA: mis set que desaparecerion esas opciones son: Arm0rKinG (BK set titan), Maky (Magig set destroyer) y Khrinna (elfa set sheraphin).


Atte: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz Razz Khrinna Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Gracias por reportarlo Jaruko ya corregi tus SETs saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: Re: Errores en los eventos.   Errores en los eventos. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:22 am

kangry escribió:
Estimado adm lo que dice JaRuKo es cierto en el evento del Sky los pjs se kedan inmoviles deberia arreglarlo y sobre las opciones extras +11 de ataque ami pj LordZeus (Magic Gladiador set phantom)le falta esa opcion bueno no me percate hasta ahora como yo reviso el foro recien me di cuenta k me faltaba esa opcion kisiera k arregle esa opcion de mi pj igualmente.

Aprovechando esto, xk no cae los speer seeds nivel 4 solo veo k cae nivel 1,2 y 3 los de nivel 4 y 5 no caen esos speerd nos dan mejor opcion a los seeds k uno hace usted deberia dejar k caigan en los SOPTTS ya k caen los otros de nivel 1,2 y 3.

Solucionado el problema de tu set amigo.
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: Re: Errores en los eventos.   Errores en los eventos. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:23 am

Con relacion a los eventos sky event hoy sacamos una actualizacion para el cliente y los demas eventos aun estamos revisando.
Volver arriba Ir abajo
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: adm, noooooo leiste mal....   Errores en los eventos. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:04 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Adm, no pedi de mi sumoner que revices la opcion que faltaba leiste mal. Era:

NOTA: mis set que desaparecerion esas opciones son: Arm0rKinG (BK set titan), Maky (Magig set destroyer) y Khrinna (elfa set sheraphin).

Me volaste todos mi socket de agua, eran amanecidas completas para crear admin, no sea malito repongamelos, me esforze demasiado y ensima ya esta cerca el torneo, porfavor admi repongamelos el set de mi sumoner estaba bien, ensima mi set de maky sigue mal y de mi elfa khrinna tb esta mal.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Me amaneci para crear seed tenga piedad, mi set de sumoner no tiene ningun socket Sad Sad Sad Sad Sad , y ahora que hago...

Es Demasiado dificil hacer seed de agua no salen y no quiero fallarles a mi clan..


POrfavor admi fue una confusion lea el foro no dice nada del set de mi sumoner ni que estaba mal sino los sets de is demas personajes..



atte: JaRuKo. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: adm me borrastes mis seeds   Errores en los eventos. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:06 pm

Estimado adm grax x arreglar esa opcion pero me borrastes mis sockets activados pense k no iva a pasar nada todos mis seed los borastes,
kisiera k me repongas sikiera algunos no pense k por una opcion pasaria esto, cualquiera advierte nunca pense en ese problema.

ATTE LordZeus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Errores en los eventos. Empty
MensajeTema: Re: Errores en los eventos.   Errores en los eventos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores en los eventos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERRORES DEL SEASON 6
» SOLUCIONES ERRORES SEASON 6
» ERRORES DEL NUEVO SEASON 6 Y DEL EXE.
» REVISEN ESTOS ERRORES UGENTE
» admis por que no contentan a los errores que posteamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: