MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SISTEMA DE RECET PARA GROXOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
serket
Moderador
Moderador
serket


Cantidad de envíos : 12
Eko Puntos : 21
Reputación : 1

SISTEMA DE RECET PARA GROXOS Empty
MensajeTema: SISTEMA DE RECET PARA GROXOS   SISTEMA DE RECET PARA GROXOS I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:45 pm

Hola amigos Ekolitos este nuevo sistema de recet que se iso cada reset es para no fulear rapidamente y bueno es mas que todo para los torneos porque los personajes groxos rapido llegan a un limite y lo dejan y tambien para que haya mas party que se comparta esta experiencia con los demas personajes para eso esta la estrategia de lvlar, solo se hiso el cambio apartir de los 800 recet normalmente y 1000 recet ya es un poco sufrido y bueno asi sucesibamente . Pero no se olviden del Evento de HappyHour que dan buen experiencia. bueno alguna consulta se estara respondiendo....

GRACIAS POR SUS DONACIONES HACI SEGUIMOS ADELANTE AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
pucka
Ekovicius
pucka


Cantidad de envíos : 19
Localización : puno-peru
Eko Puntos : 41
Reputación : 0

SISTEMA DE RECET PARA GROXOS Empty
MensajeTema: como le ago pa entrar al happy hour???   SISTEMA DE RECET PARA GROXOS I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:55 pm

TODOPODEROSO Sr. admi SERKET kisiera sus sabios concejos para poder entrar al vento del happy hour ya k recien me cree la cuenta en el QUERIDO MU EKOLE por eso y sin mas preambulos desearia k me pudiese ayudar con eso
Att. pucka.
Volver arriba Ir abajo
 
SISTEMA DE RECET PARA GROXOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recet de arbol
» SI AUMENTA DE RECET
» RECET DE ARBOL
» la verrsion envirala en otro sistema
» SOLUCIONEs para mi quest del MARLON para sacar combo pa mi BKFrAnTeX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: