MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revise porfavor este mensaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sachomanxD
Ekovicius



Cantidad de envíos : 3
Eko Puntos : 8
Reputación : 0

Revise porfavor este mensaje Empty
MensajeTema: Revise porfavor este mensaje   Revise porfavor este mensaje I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:39 pm

Sr:admi no se k sucede con mi bk ya k desde k actualize mi set creo k algunos socket se me desactualizaron pork
no llego a tener nada de defensa y le eh puesto todas las reparticiones pero aun asi no me da ninguna kisiera saber
si ay algun problema con lo de mis soket o solo eske reparto mal porfavor ayudeme en esta porfas Very Happy Very Happy

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil VIVA MU EKOLE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil MI BK:BKomar
Volver arriba Ir abajo
SONICO
Admin
Admin
SONICO


Cantidad de envíos : 101
Localización : Mollendo
Eko Puntos : 167
Reputación : 3

Revise porfavor este mensaje Empty
MensajeTema: Re: Revise porfavor este mensaje   Revise porfavor este mensaje I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:06 pm

YA revise tu personaje pero solo es cuestion de repa amigo.
Volver arriba Ir abajo
sachomanxD
Ekovicius



Cantidad de envíos : 3
Eko Puntos : 8
Reputación : 0

Revise porfavor este mensaje Empty
MensajeTema: Aun asi sigue igual   Revise porfavor este mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:42 pm

Sr admi con el grna respeto k se merece sigue igual le e probado repas y nada porfavor ayudeme no se k paso
me an dicho k se me a bugeado el set y los soket ayudeme porfavor BKomar

cheers cheers cheers cheers VIVA MUEKOLE 24 HORAS ONLINE cheers cheers cheers cheers

Tmb sr admi porq en la parte de arriba de mi personaje en donde dice crear : esta con menos
eso tiene algo k ver me podria explciar k significa eso de arriba (crear) k es ???????? Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
andrito
Ekovicius
andrito


Cantidad de envíos : 4
Localización : PUNO-PERU
Eko Puntos : 20
Reputación : 3

Revise porfavor este mensaje Empty
MensajeTema: no sera virus???   Revise porfavor este mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:51 pm

Uhm amigo io no soy administrador ni nada por el estilo solo un simple personaje pero hay veces q ami me sucede q me bota del mu cada vez q preciono F11 y diagnosticaron a mi pc especialmente a la carpeta de MU EKOLE que tenia virus sera por q hice muchas descargas XD e infecto a la carpeta de MU EKOLE no se si sera ese tu caso.. .
atte: andrito
Volver arriba Ir abajo
XPERCTRO
Ekovicius
XPERCTRO


Cantidad de envíos : 7
Localización : PUNO-PERU
Eko Puntos : 10
Reputación : 0

Revise porfavor este mensaje Empty
MensajeTema: Re: Revise porfavor este mensaje   Revise porfavor este mensaje I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:25 pm

scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revise porfavor este mensaje Empty
MensajeTema: Re: Revise porfavor este mensaje   Revise porfavor este mensaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revise porfavor este mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADMIN REVISE SU CORREO
» GRAN ADMI LEA MI MENSAJE
» Resteo de arbol de poderes (reiteracion de mensaje)
» MENSAJE PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD MU EKOLE!!
» ADM PORFAVOR Lea El Pedido de Un No VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: