MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIRE ESTO SR ADMI

Ir abajo 
+3
hanryXD
Sy40ran
LUNATIKO
7 participantes
AutorMensaje
LUNATIKO
Ekovicius



Cantidad de envíos : 11
Localización : puno
Eko Puntos : 33
Reputación : 0

MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: MIRE ESTO SR ADMI   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 2:18 pm

OLA SRS ADMIS : como usted conosera yo fui baneado por esta condicion un buen tiempo fue baneado mi dl llamado ( LUNATIK0 ) y ustedes los admis pusieron 1 mensaje de anticipacion para los demas pero veo k este amio no leyo nada de esto almenos le dire k como usted me BANEO ami por esta condcion ... espero k se le aplique la misma condena k ami me pusieron ..... le dire q yo estaba jugando con mi SUMONER llamada ( germayoni ) junto con mi señorita enamorada .... a la cual yo le estoy insitando a q se anime a jugar nuestro MU EKOLE .. al cual no solo juegan varones si nos tambien mujeres un gran ejemplo es la señorita JARUKO y otras mas pero lo cual me dijo k este juego es muy grocero para ellas ya que por estas sigueintes razones se desaniman .. aki les dejo las fotos de este amio (The Punks ) : Very Happy
MIRE ESTO SR ADMI Screen040319400000


otra foto :

MIRE ESTO SR ADMI Screen040319400001


otra foto

MIRE ESTO SR ADMI Screen040319470003



MIRE ESTO SR ADMI Screen040319410002



ESPERO K SE TOME EN CUENTA ESTO SR ADMI :

cheers cheers atte: LUANTIKO. cheers: cheers
Volver arriba Ir abajo
http://polaquinysusamores@hotmail.com
Sy40ran
Ekovicius
Sy40ran


Cantidad de envíos : 6
Eko Puntos : 6
Reputación : 0

MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: Re: MIRE ESTO SR ADMI   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 7:50 pm

Bueno pido disculpas por el vocabulario con el q me exprese, me exedi pero me parecio muy injusto matar en un evento. Atte: Sy40ranELF
Volver arriba Ir abajo
hanryXD
Ekovicius
hanryXD


Cantidad de envíos : 24
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 54
Reputación : 0

MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: Re: MIRE ESTO SR ADMI   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:08 pm

Jaaajaja te kejas como si tu no jodieras paras molestando a cualkiera lo matas de la na y jodes cuando te hacen lo mismo sales altok a kejarte jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Thepunks1
Ekovicius



Cantidad de envíos : 1
Eko Puntos : 3
Reputación : 0

MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: Re: MIRE ESTO SR ADMI   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:09 pm

jajaja!! Pork te kejas Si tu insitas a k te insulten ... no dejas jugar trankilo en un evento ..ii me Olvidaba ..PerdOn Si Te Ofendi afro Att: Thepunks
Volver arriba Ir abajo
GORJITO
Ekovicius
GORJITO


Cantidad de envíos : 9
Localización : PUNO
Eko Puntos : 21
Reputación : 0

MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: Re: MIRE ESTO SR ADMI   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:56 am

JXJXJJXJXJ....
Para eso van al evento =) para esatr peleando
ia no esten matando px si no kieren k los esten insultando
ademas CRYWOLF es un evento para todos y eso no signifika
k los k tienen mas reset esten matando a PJ de menos reset
y bueno sigan jugando MU ia k cada vz ay mas eventos
y ia no esten peleando todos somos grandes patas en el MU
=) -................
Volver arriba Ir abajo
http://JHON_9989@HOTMAIL.COM
XxXferrosX
Ekovicius



Cantidad de envíos : 36
Localización : puno
Eko Puntos : 54
Reputación : 0

MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: jjajajaaj   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:25 am

Pa eso van a un evento pa star insulandose si uno tiene mas recet y otro menos mayormente siempre matan los k tienen buenos recet mas cyflow es un mapa onde van los mas duros los k inician recien va a k les regalen algo lo k callo al matar en el evento ya bueno siguan jugando mu ekole todos somo patas jjejejej cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
CASIUS
Ekovicius
CASIUS


Cantidad de envíos : 4
Eko Puntos : 11
Reputación : 0

MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: Re: MIRE ESTO SR ADMI   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:47 pm

umnumu ese no es mi bk detras d germayoniz XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIRE ESTO SR ADMI Empty
MensajeTema: Re: MIRE ESTO SR ADMI   MIRE ESTO SR ADMI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIRE ESTO SR ADMI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta
» lea esto admi...
» ADMI LEA ESTO PORFAVOR
» QUE OPINA DE ESTO SR ADMI
» ADMI QUE OPINA DE ESTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: