MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta

Ir abajo 
+4
ADM_ALEKEY
Bloody
kangry
LUNATIKO
8 participantes
AutorMensaje
LUNATIKO
Ekovicius



Cantidad de envíos : 11
Localización : puno
Eko Puntos : 33
Reputación : 0

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta    sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:44 pm

sr ADMI : con el devido respeto k usted tiene no se por k me banearon
asepto io le insulte a el por k el tambien me insulta tambvien asepto k io le mato pero kien le dise algo a el cuando io lo dejo leveando entro y mi sumoner aparese en vulcanus io creo k por eso eske io tambien le mato a este personaje de (blody) como usted bn sabe sr: admi dijo al k prova tambien deve tener una sancion pense k no era un lloron por k io lo mato pero de los insultos k diga el mismo preguntele aver si se niega k me insulto.

k diga ese personaje blody k no me insulta aver io no le tome fotos de sus insultos pero si cuando el me esta matando
bueno si no es mas pedir sr creo k el tambien deveria tner una sancion drastika y si bn ese personaje se ase el santo bueno eso depende de usted sr admi pero mire aki las fotos de este personaje cuando el tambien me esta matando si no le tome mas fotos es por q pensek no iba a llorar bueno sr admi mir usted mismo la foto donde el me provoca ami y luego se trata de aser el inosente con otros es por eso k io salto cuando alguien de su tipo como este pj de blody se alusina la gran cosa por eso k io lo e matado mir usted mismo sr ADMI :
sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  082221370001


Volver arriba Ir abajo
http://polaquinysusamores@hotmail.com
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: eso es lo malo   sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:57 pm

Casi la mayoria no puede dejar de insultar y matar xk kiere
Cada vez veo k todos se an vuelto arrogantes sin ofender, pero no es asi xk ala matanza no entiendo eso
tanto les gusta matar e insultar.


ATTE DarkHades cheers
Volver arriba Ir abajo
Bloody
Ekovicius
Bloody


Cantidad de envíos : 17
Localización : juliaca
Eko Puntos : 38
Reputación : -1

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: Re: sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta    sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:09 pm

Bueno kieres q te responda x q no pegaste las fotos completitas o x q no dises la verdad tristo lloron de melas te aprovechas solo x q yo ya taba con advertencia y bienes insultas i ases q te mate pa q luego te me agas la victima i otra cosa x q no dises la verdad sobre eso esass fotos son del dia miercoles x q resien lo publicas x q no sales de tu kunita de cesped i te ases honbresito i dises la verdad i no solo buskes perjudicar a pjtas q jugan este mu i creo q no soy el uniko q esta cansado de tus niñerias date cuenta!!! lol! lol! acepta tus idioteses q ablas.. ademas en la otra keja q ise yo no pedi ayuda pa q dijieran como eres la gente ya te conose cuan yoron ofensivo i pikon ereesss.....
una cosa mas.. sr admi.usted bio las fotos donde el me mata con tanta facilidad i crea en esta absurda mentira q ase este pj q biene lvl 200 a levear cuando no esta actibada su ropa me insulta ii ase q lo mate con el uniko motibo de inventar esta mentira i aser q me perjudike ami.. solo keria desir esto al ver esta ridikula keja.... i confio en su sano jucio pa q usted jusge lo justo...

i contodo el respeto q tengo al mu digo esto creo q el PJ BKLuNaTiKo... esta como su mismo id lo dises completamente loko i puesto q a lo uniko q se dedika cuando esta en el mu es insultar ofender matar i creo q usted me ba creer q es una persona sin modales ala hora de insultar puesto q usted ya bio unas kejas de otros pjtas q tan cansados q les insulte i se crea el amo del mu este pj lunatiko

i si señor admi yo no soy un santo pero el mismo mu dise q no esta proivido matar una bes i en la foto q el muestra solo lo mate una ves pues q si hay otra foto q la muestre......
Volver arriba Ir abajo
http://ddtodo.com
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: Re: sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta    sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:51 pm

Bueno no es la unica denuncia hacia tu personaje bklunatiko tengo muchas denuncias en contra tuya muchas las pase por alto pero ya es hora de darte un castigo.
Volver arriba Ir abajo
loder
Ekovicius
loder


Cantidad de envíos : 29
Eko Puntos : 48
Reputación : 9

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: Re: sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta    sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:36 pm

buena voz
Volver arriba Ir abajo
XPERCTRO
Ekovicius
XPERCTRO


Cantidad de envíos : 7
Localización : PUNO-PERU
Eko Puntos : 10
Reputación : 0

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: Re: sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta    sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:48 am

scratch
Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
andrito
Ekovicius
andrito


Cantidad de envíos : 4
Localización : PUNO-PERU
Eko Puntos : 20
Reputación : 3

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: U-U   sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:27 pm

ENTIENDO Q HAY PERSONAS ASI... PERO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!!

Basketball

BUENO LO UNICO Q SE QUIERE ES Q SE JUEGUE LIMPIO....

jUEGUEN TRANKIS PZ.... What a Face




Volver arriba Ir abajo
steveemch
Ekovicius
steveemch


Cantidad de envíos : 11
Localización : EMCH
Eko Puntos : 16
Reputación : -2

sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: Re: sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta    sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:13 pm

LOs dos Gamers son Iguales
Matan y se quejan
todos los conocen
Yo si quiera mato pero no denuncio a nadie q me mate
gg
es la verdad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  Empty
MensajeTema: Re: sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta    sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sr admi mire a este pj q se cree un santo espero su respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sr admi espero drastika sancion a este pj q ya me tiene podrido!!!!i espero no aya preferencias como el mismo dice!!!
» MIRE ESTO SR ADMI
» Por favor lealo .. espero su respuesta
» Bueno espero una pronta respuesta
» Sr.ADmi espero que tome medidas al respecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: