WENAS QUERIDOS ADM DE MU EKOLE Weno ante todo felicitarlos por ser un buen ser a Nivel del sur MU EKOLE Lo mejor de lo Mejor ahora un paso adelante con la season 6 aki mi granito de arena.
Aunque ya varios ablaron postearon de estos temas weno de los items ( armas , armaduras , alas , etc.).
esto es respecto al FENIR,SETS, ALAS Y LAS BOTAS PIDEN LVL 400 JAJAJAJA
armas : AKI VEMOS K LAS ARMS K NO SON ULTIMAS TIENEN MAS DAÑO K LAS ULTIMAS UN EJEMPLO DE UNA SOLAY +9 Y UNA ABLSOLUTE +15
ahora veremos otra
en aki vemos QUE AL LEVEAR NO SOLO EN VOLCANUS SI NO EN OTROS SPOTS TMB LOS PERSONAJES SON ATAKADOS POR LOS MOOBS Y MUEREN KUANDO ESTOS ESTAN auna distancia lejana
...
AHORA TMB VI ALgunas cosas mas como :
al usar F11 y F12 minimizamos y k sucede se abre la pagina de otro MU creo k es la web del MU Corea eso me sucedio varias veces.
Tambien kuando estas jugando ai too chvr caminando leveando comerciando de un derrepente se congela el MU y t vota en algunas veces suele salir una web con el nombre del personaje y dice hack BAnneable (algo asi)
Otro seria redundando jeje
las teclas de ayuda F1, F2, F3 k al activarlas estas no se logran de sactivar
se kedan ai y ake reloguear o en algunos casos cerrar el MU ekole y volverlo a abrir .
amm en relacion a los Poderes noce si seran en todos los personajes o solo aki en el Dl el uso del CRItical noce pode usar sino asta lvl 50 o mas .
Tmb seria bueno k en luncher cada ves k entremos se redireccione ala pagina del foro , web , y registro de EKOLE
RECOMENDACIONES :
*Haber bueno noce si se podria como en post anterios k lei sobre los ultimos poderes Aprovechando k estan en revision y reparacion y Mejoramiento del server MU-EKOLE Noce si sera mucho pedir los ultimos poderes
Como DL , BK , MG , DW, Elfa ... poner los skill ponerlos ala venta en lorencia tal ves en algun otro Mapa o tmb seria de aumentar el % de Probabilidad de DROOP de estos skill
* Si no seria Mucho pedir weno de ves en cuando entren a visitarnos en el Mu los adm para que aga uno k otro evento como lo hacian antes.
*aumentar un link de descarga de el sonido ahora mas que todo con el nuevo personaje
*
eso seria mi pequeño aporte
Sigamos adelante MU-EKOLE LO Mejor Delo Mejor
Me olvidaba
Hay items k salen su nombre en chino o Japones , tmb hay cosas k se ponene en ingles
pero bueno esto creo k es algo k no tiene mucho impacto pero ai lo dejo por si las moscas
y Una Veez Mas gracias ADMNS sigan asi y Felicidades por al S-6
Ya kiero viciar jeje Por Hoy Dormire temprano
MU EKOLE
atte . Mortrax ( Disculpen las faltas de ortografia )