| Errores en los eventos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaRuKo Ekovicius
Cantidad de envíos : 45 Eko Puntos : 83 Reputación : 10
| Tema: Errores en los eventos. Lun Feb 14, 2011 4:17 pm | |
| Hola ADM y amigos del mu ekole, sigue habiendo errores en los eventos, tal es el caso del evento Sky, como se muestra: 1.- Como veran, dentro del evento note puedes mover a ningun lado. [img] [/img] 2.- Los demas eventos a los que entre, Kanturu, evento de La Cartita (devias3), evento de Rankilion, no bota nada los mounstros (BOSS). Porfavor Adms Revisar. Apreovechando una Consulata sobre opciones de mi set que han desaparecido como se muestra. 1.- Desaparecio esa opcion. [img] [/img] 2.- Aqui tambien como se muestra. [img] [/img] Bueno eso es todo, Ojala que se soluciones algunos de estos preoblema NOTA: mis set que desaparecerion esas opciones son: Arm0rKinG (BK set titan), Maky (Magig set destroyer) y Khrinna (elfa set sheraphin). Atte: Khrinna | |
|
| |
kangry Ekovicius
Cantidad de envíos : 40 Localización : Lima - VMT Eko Puntos : 71 Reputación : 4
| Tema: Errores en los eventos. Miér Feb 16, 2011 12:58 pm | |
| Estimado adm lo que dice JaRuKo es cierto en el evento del Sky los pjs se kedan inmoviles deberia arreglarlo y sobre las opciones extras +11 de ataque ami pj LordZeus (Magic Gladiador set phantom)le falta esa opcion bueno no me percate hasta ahora como yo reviso el foro recien me di cuenta k me faltaba esa opcion kisiera k arregle esa opcion de mi pj igualmente.
Aprovechando esto, xk no cae los speer seeds nivel 4 solo veo k cae nivel 1,2 y 3 los de nivel 4 y 5 no caen esos speerd nos dan mejor opcion a los seeds k uno hace usted deberia dejar k caigan en los SOPTTS ya k caen los otros de nivel 1,2 y 3. | |
|
| |
ADM_ALEKEY Admin
Cantidad de envíos : 279 Eko Puntos : 398 Reputación : 10
| Tema: Re: Errores en los eventos. Jue Feb 17, 2011 10:21 am | |
| - JaRuKo escribió:
- Hola ADM y amigos del mu ekole, sigue habiendo errores en los eventos, tal es el caso del evento Sky, como se muestra:
1.- Como veran, dentro del evento note puedes mover a ningun lado.
[img][/img]
2.- Los demas eventos a los que entre, Kanturu, evento de La Cartita (devias3), evento de Rankilion, no bota nada los mounstros (BOSS).
Porfavor Adms Revisar.
Apreovechando una Consulata sobre opciones de mi set que han desaparecido como se muestra.
1.- Desaparecio esa opcion.
[img][/img]
2.- Aqui tambien como se muestra.
[img][/img]
Bueno eso es todo, Ojala que se soluciones algunos de estos preoblema
NOTA: mis set que desaparecerion esas opciones son: Arm0rKinG (BK set titan), Maky (Magig set destroyer) y Khrinna (elfa set sheraphin).
Atte: Khrinna Gracias por reportarlo Jaruko ya corregi tus SETs saludos. | |
|
| |
ADM_ALEKEY Admin
| Tema: Re: Errores en los eventos. Jue Feb 17, 2011 10:22 am | |
| - kangry escribió:
- Estimado adm lo que dice JaRuKo es cierto en el evento del Sky los pjs se kedan inmoviles deberia arreglarlo y sobre las opciones extras +11 de ataque ami pj LordZeus (Magic Gladiador set phantom)le falta esa opcion bueno no me percate hasta ahora como yo reviso el foro recien me di cuenta k me faltaba esa opcion kisiera k arregle esa opcion de mi pj igualmente.
Aprovechando esto, xk no cae los speer seeds nivel 4 solo veo k cae nivel 1,2 y 3 los de nivel 4 y 5 no caen esos speerd nos dan mejor opcion a los seeds k uno hace usted deberia dejar k caigan en los SOPTTS ya k caen los otros de nivel 1,2 y 3. Solucionado el problema de tu set amigo. | |
|
| |
ADM_ALEKEY Admin
| Tema: Re: Errores en los eventos. Jue Feb 17, 2011 10:23 am | |
| Con relacion a los eventos sky event hoy sacamos una actualizacion para el cliente y los demas eventos aun estamos revisando. | |
|
| |
JaRuKo Ekovicius
Cantidad de envíos : 45 Eko Puntos : 83 Reputación : 10
| Tema: adm, noooooo leiste mal.... Jue Feb 17, 2011 1:04 pm | |
| | |
|
| |
kangry Ekovicius
Cantidad de envíos : 40 Localización : Lima - VMT Eko Puntos : 71 Reputación : 4
| Tema: adm me borrastes mis seeds Jue Feb 17, 2011 11:06 pm | |
| Estimado adm grax x arreglar esa opcion pero me borrastes mis sockets activados pense k no iva a pasar nada todos mis seed los borastes, kisiera k me repongas sikiera algunos no pense k por una opcion pasaria esto, cualquiera advierte nunca pense en ese problema.
ATTE LordZeus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Errores en los eventos. | |
| |
|
| |
| Errores en los eventos. | |
|