MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero mi set

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demianblac
Ekovicius



Cantidad de envíos : 2
Eko Puntos : 4
Reputación : 0

quiero mi set Empty
MensajeTema: quiero mi set   quiero mi set I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:59 am

hola soy el dueño del personaje cpos(mago) entre a mi cuenta y me he dado con la sorpresa de que no tengo nada d mi set quiero saber xq me lo an qitado, tenia ---kundun staff exe, grand soul shield+7 exe, pecho eclipse+7 exe, manos eclipse+7 exe, botas eclipse+3 exe, fenrir negro y alas evo con option--- me pueden decir xq me lo an qitado si no e exo nada contra las reglas
Volver arriba Ir abajo
demianblac
Ekovicius



Cantidad de envíos : 2
Eko Puntos : 4
Reputación : 0

quiero mi set Empty
MensajeTema: Re: quiero mi set   quiero mi set I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:01 pm

aqui esta la foto de mi pj
quiero mi set Screen060422520000
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

quiero mi set Empty
MensajeTema: Re: quiero mi set   quiero mi set I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:10 pm

Me parece muy raro que se perdieran items de su cuenta no veo ninguna falta a su cuenta debio ser que reseteo con sus items y/o alguien mas tiene acceso a su cuenta y puedan haberlo retirado pero claro tendria que usted haber dado su cuenta de otra forma no hay como retirar dichos ITEMS. Sleep

EFECTIVAMENTE REVISANDO VEO QUE SU CUENTA FUE RESETEADA QUIZAS NO RETIRO SUS ITEMS ANTES DE HACER RESET Y FUE EL MOTIVO DE LA PERDIDAD DE TUS ITEMS EN ESE SENTIDO NO PODEMOS HACER NADA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero mi set Empty
MensajeTema: Re: quiero mi set   quiero mi set I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero mi set
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como te quiero mu
» quiero participar
» ADM General quiero su respuesta!!!
» quiero unas respuesta
» Disculpe Sr. ADmi quiero hacer una Denuncia mas ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: