MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADM General quiero su respuesta!!!

Ir abajo 
+2
serket
JaRuKo
6 participantes
AutorMensaje
JaRuKo
Ekovicius
JaRuKo


Cantidad de envíos : 45
Eko Puntos : 83
Reputación : 10

ADM General quiero su respuesta!!! Empty
MensajeTema: ADM General quiero su respuesta!!!   ADM General quiero su respuesta!!! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 am

Bueno Adm. General Henry, creo que ud me conoce, y sabe que me gusta jugar el Mu en especial en su server y que ademas inverti en el juego, Pero lo que tengo que soportar es abusos e insultos sin motivo alguno, o simplemente por tener a mi sumoner fuerte.

Yo creo que una cosa es tener envidia y molestar, pero otra cosa es insultar y ofender, antes entraba al mu a divertirme, pero ahora solo recibo insultos y no me dejan jugar tranquila.

Ya es la 1 y 30 am. solo puedo entrar de noche por k ud sabe que trabajo. pero sin embargo siguen molestandome de noche con la excusa que las mujeres no juegan mu, usted me conoce en persona y puede dar fe que si soy mujer.

Creo que este server es bonito, pero hay personas que hacen que esta impresion del juego cambie a pesimo.

De igual forma a mis amigas que jugaban con puros insultos es fueron.

en especial esta persona que se cree el dueno, que dice que se puede insultar en el mu.

[img]ADM General quiero su respuesta!!! 042801240000[/img]

Esa persona Lunatiko junto a varios bks como (raulito, juanls roquitas y varios). que para mi son cobardes solo me atacan en equipo a mi en el evento de criswolft y fuera de eso recibo sus insultos. ensima yo pongo a mi elfa usando 2 maquinas.

Admi. quiero su respuesta si en el juego esta permitido los insultos de esta manera, en el caso que este permitido.
creo que solo me queda vender mi cuenta o que ud la cierre.


atte. Jaruko-Carina-Khrinna.
Volver arriba Ir abajo
serket
Moderador
Moderador
serket


Cantidad de envíos : 12
Eko Puntos : 21
Reputación : 1

ADM General quiero su respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: ADM General quiero su respuesta!!!   ADM General quiero su respuesta!!! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:37 pm

JaRuKo escribió:
Bueno Adm. General Henry, creo que ud me conoce, y sabe que me gusta jugar el Mu en especial en su server y que ademas inverti en el juego, Pero lo que tengo que soportar es abusos e insultos sin motivo alguno, o simplemente por tener a mi sumoner fuerte.

Yo creo que una cosa es tener envidia y molestar, pero otra cosa es insultar y ofender, antes entraba al mu a divertirme, pero ahora solo recibo insultos y no me dejan jugar tranquila.

Ya es la 1 y 30 am. solo puedo entrar de noche por k ud sabe que trabajo. pero sin embargo siguen molestandome de noche con la excusa que las mujeres no juegan mu, usted me conoce en persona y puede dar fe que si soy mujer.

Creo que este server es bonito, pero hay personas que hacen que esta impresion del juego cambie a pesimo.

De igual forma a mis amigas que jugaban con puros insultos es fueron.

en especial esta persona que se cree el dueno, que dice que se puede insultar en el mu.

[img]ADM General quiero su respuesta!!! 042801240000[/img]

Esa persona Lunatiko junto a varios bks como (raulito, juanls roquitas y varios). que para mi son cobardes solo me atacan en equipo a mi en el evento de criswolft y fuera de eso recibo sus insultos. ensima yo pongo a mi elfa usando 2 maquinas.

Admi. quiero su respuesta si en el juego esta permitido los insultos de esta manera, en el caso que este permitido.
creo que solo me queda vender mi cuenta o que ud la cierre.


atte. Jaruko-Carina-Khrinna.

Bueno Amiga JaRuKo, ya tome medidas en el asunto de INSULTOS ... esto es una Regla que en el Mu esta puesto y un personaje que insulta al ADM o a un Gamers tiene un BANEO DE 3 Meses . y si ven por ahi que esten Insultando a otros Gamers Reportenlo al Foro Para que se haga publico,asi que amigos del Mu portence Bien Jueguen tranquilo todos somos una comunidad Chevr.

Bayan Leveando para el proximo evento... Que estara Padrisimo Suerte Amigos

Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

ADM General quiero su respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: ADM General quiero su respuesta!!!   ADM General quiero su respuesta!!! I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:39 am

Serket creo que fuiste muy condecendiente en el castigo porque piensan que el mu es solo para hombres ah tengo mis amigas que ya me habian dicho sobre los insultos esto ya debe de parar no justo que usuarios qe por el hecho qe sean VIP crean que no tienen castigo sobre sus actos yo particularmente tengo 1 sobrinita que juega mu y no me parece para nada que se este insultando de esta manera que clase de educacion nos dieron en casa o es siempre asi lunatiko a tu ma le propinas estas palabras creo qe no verdad me da mucha rabia que apesar del filtro que tiene el mu esten buscando como escribir esa palabra put4s que mal en verdad como le dije a serket eres un condecendiente con el castigo aparte del ban que te dio yo voya ser severo contigo 5 meses adicionales al BAN que te dio serket para que aprendas a moderar tu lenguaje vaya boquita qe te manejas y ahora va para todos los que siquiera utilizan este tipo de palabras para charlar.

NUEVO CASTIGO PARA USUARIOS QUE NO MODERAN SU LENGUAJE

1ra. vez = 5 MESES DE BAN al personaje + 50% de REDUCCION EN SUS RESET
2da. vez = 1 AÑO DE BLOQUEO DE CUENTA + 50% de REDUCCION EN SUS RESET EN TODOS SUS PERSONAJES
3ra. vez = SUBASTA DE LA CUENTA (Consiste en que el usuario pierde completamente su cuenta y los administradores subastaremos la cuenta tal y como este con VIP o SIN VIP y todos los items que pueda tener.

Bueno ya estan avisados usuarios.
Volver arriba Ir abajo
grbce
Ekovicius



Cantidad de envíos : 5
Eko Puntos : 9
Reputación : 0

ADM General quiero su respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: ADM General quiero su respuesta!!!   ADM General quiero su respuesta!!! I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:11 am

COMO UNA OPINION SOBRE EL EVENTO DE CRIWOLF CLARO Q ME CONSIDERA ENTRE UNO DE ELLOS PERO EN ESTE CASO NO INSULTE SOLO DIJIMOS "muerte alas summomer" DECIMOS ESTO POR QUE EN EL EVENTO SIEMPRE SE LO LLEVAN A BALGAS. "nunca me lleve balgas" SIEMPRE CUANDO VOY SE LLEVAN UNA SUMMOMER YA SEA:(jaruko,mariel,luzmar,kaira y entre otras)

Y NO SOLO ESO CUANDO ENTRA SU ELFA NO DA OPORTUNIDADES A OTRAS ELFAS

POR ESTA RAZON TOME ALGUNA CONSIDERACION SOBRE ESTE COMENTARIO

ATT.XRoQuitasX,iIsaacYiban,IILUIGEOII,PARZA,musbeliz,MILKA,entre otros.gracias


Smile Smile QUE VIVA MU EKOLE Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
GORJITO
Ekovicius
GORJITO


Cantidad de envíos : 9
Localización : PUNO
Eko Puntos : 21
Reputación : 0

ADM General quiero su respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: ADM General quiero su respuesta!!!   ADM General quiero su respuesta!!! I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:08 pm

[[_-HOLA A TODOS
KERIA RESPONDER ALAS KIEJAS DE K
LAS SUMMONER MATA TODAS ALA S VESES
EN " BALGAS "SOBRE ESO SUS KEJAS SON
MUY BIEN ARGUMENTADAS PERO LOS ERRORES K HABIAN
YA A SIDO SOLUCIONADA LA SUMMONER YA NO PUEDE MATAR
DESDE LA ACTUALIUZACION LOS BK MATAN MAS RAPIDO K LAS SUMMONER
Y SI NO PUEDEN IR EN PARTY COMO LO MASEN LA MAYORIA
BUENO DIXO ESTO ME RETIRO
GRAXX X TODO
ATT: KA1RA
Volver arriba Ir abajo
http://JHON_9989@HOTMAIL.COM
Juanins
Ekovicius



Cantidad de envíos : 15
Eko Puntos : 14
Reputación : -1

ADM General quiero su respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: ADM General quiero su respuesta!!!   ADM General quiero su respuesta!!! I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:42 pm

Plop!!! Muerte alas sumoner xD" Laughing Laughing Laughing Laughing

ATTE:MTX-[Juan-Ins]™
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADM General quiero su respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: ADM General quiero su respuesta!!!   ADM General quiero su respuesta!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADM General quiero su respuesta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero unas respuesta
» Quiero recuperar mi cuenta reymaster porfabor deme respuesta rapido
» quiero mi set
» como te quiero mu
» quiero participar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: