MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ex MU EKOLE pero con la misma calidad de siempre - Contactos: mudilbara@outlook.com
 
ÍndiceSEASON 6 EP1Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como te quiero mu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DRAKOTAZ
Invitado




como te quiero mu Empty
MensajeTema: como te quiero mu   como te quiero mu I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:31 pm

oe te digo eso por q tu crees que un server va a pagar esa cantidad de dinero que a la fecha es segun lo q tu dices q pago 800 dolares es un aprox de 2000 soles eso tu crees que va a pagar

TU CREES Q ESA CANTIDAD DE DINERO VA A PAGAR ???

y otro tema es que segun lo que dices que todos los server que he creado no duran eso es totalmente mentira por que ala fecha tengo ami cargo mas de 30 server de todas partes del mundo OK LEE BIEN DE TODO EL MUNDO yo estoy mas actualizado que todos ustedes Cool asi que no me digas de que soy un envidioso de este server solo digo la verdad y estoy aclarando unas partes

Y ADEMAS DE QUE VOY A TENER ENVIDIA SI NO ES LA GRANCOSA ^^ PARA LOS NUEVOS SERA ^^

PREGUNTE EN OTRAS PARTES Y NADIE CONOC ESTE SERVER COMO EN LIMA, ARQ, NI EN JULIACA ^^

OTRO PUNTO ES tu que tu cara te metes en cosas de grandes en muservers ???
de seguro estas esperando a que te den algo o que te digan que tueres el salvador del server jajajaj jajaj y jaajaja

otro punto a tratar es que como sabes tu lee bien QUE EL MU EKOLE ES EL MEJOR SERVER DEL SUR ???

si la cantidad de usuarios conectados esta dividido entre 11 saca tu cuenta al dia entra o juegan un promedio de 20 user a eso tu le llamas el mejor server del sur ??? y[u][i][b] la cantidad de cuentas creadas esta multiplicada por dos

LA CANTIDAD DE USER ONLINE ES IGUAL A CANTIDAD DE USER ONLINE /11 AHI SACAS TU PROMEDIO D USER ONLINE


Y LA CANTIDAD DE CUENTAS CREADAS ES IGUAL A CANTIDAD DE CUENTAS CREADAS/2 AHI SACAS TUS DICHOSAS CUENTAS CREADAS EN EL MEJOR SERVER DEL SUR JAJAJAJAJ JAJAJ JAJAJA OJO Q ESA CANTIDAD DE CUENTAS CREADAS ES D 5 AÑOS 5 AÑOS



CREO Q SALE UN PROMEDIO DE 5000 CUENTAS


NO ES POR OFENDER PERO ESA CANTIDAD DE CUENTAS CREADAS YO LO PUEDO CONSEG IR EN MAX 3 MESES


TU TIENES LA CULPA POR DECIR DE QUE ES EL MEJOR DEL SUR, DOND DICE QUE ES EL MEJOR DEL SUR ??? MUESTRAME Y NI MAS TOCO EL TEMA NI DIGO MAS VERDADES DEL SERVER ^^


NOTA: los files pueden ser de version 1.7x ,1.7h o 1.7v pero = las cambiaron a 1.7x pero solo en el cliente

EN LA PROXIMA HABLA CON PRUEBAS

EL MEJOR SERVER DEL SUR JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJA


MEJOR YA NO ME METO MAS EN ESTO POR QUE DEREPENTE TE PONES A LLORAR O TE QUEJAS CON TUS PADRES


SIEMPRE EN CUANDO NO HABLES COJUDESAS

YA ME DIVERTI UN BUEN RATO ^^ ASI QUE ME DESPIDO ME VOY A SEGUIR MULEANDO ^^XD

CHAU ASI QUE LEAN LOS FOROS MUY PRONTO ESTARE CON USTEDES AMIGOS MULEROS ^^


Atte: Garraputo ^^
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

como te quiero mu Empty
MensajeTema: Re: como te quiero mu   como te quiero mu I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:34 pm

Garrputo = DRACOTAZ bueno sin comentarios no voya seguir con tu juegito puedes hablar lo qe quieras como ya dije MU EKOLE no tiene que probar nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
kangry
Ekovicius
kangry


Cantidad de envíos : 40
Localización : Lima - VMT
Eko Puntos : 71
Reputación : 4

como te quiero mu Empty
MensajeTema: como te quiero mu   como te quiero mu I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:15 pm

[b]Disculpe ADM , este individuo k raja del SERVER EKOLE me esta artando xk jode al SERVER k tiene contra la comunidad del EKOLE, o le hicimos algo k lo molesta o tiene envidia , xmi k se valla a la m1erd4 y no joda al SERVER y no me interesa conocerlo a ese individuo .
Ojala me discvlpe mis palabras ADM.

ARRIBA EL MU EKOLE EL MEJOR SERVER DEL SUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE : LordZeus
Volver arriba Ir abajo
ADM_ALEKEY
Admin
Admin
ADM_ALEKEY


Cantidad de envíos : 279
Eko Puntos : 398
Reputación : 10

como te quiero mu Empty
MensajeTema: Re: como te quiero mu   como te quiero mu I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:04 pm

kangry escribió:
[b]Disculpe ADM , este individuo k raja del SERVER EKOLE me esta artando xk jode al SERVER k tiene contra la comunidad del EKOLE, o le hicimos algo k lo molesta o tiene envidia , xmi k se valla a la m1erd4 y no joda al SERVER y no me interesa conocerlo a ese individuo .
Ojala me discvlpe mis palabras ADM.

ARRIBA EL MU EKOLE EL MEJOR SERVER DEL SUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE : LordZeus

Sin comentarios amigo LordZeus no hay qe darle importancia a este sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como te quiero mu Empty
MensajeTema: Re: como te quiero mu   como te quiero mu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como te quiero mu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi set
» quiero participar
» ADM General quiero su respuesta!!!
» quiero unas respuesta
» Disculpe Sr. ADmi quiero hacer una Denuncia mas ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DILBARA EX700 - ex MU EKOLE :: GENERALES-
Cambiar a: