admi ys pues hasta cuando le vamos a esperar a que corrija los errores
1 no se puede hacer quest para ningun pj y creo que ya lo han posteado
2 los poderes aparte de que te los consigues buscando como un hue... te pide lvl en especial para SM y SUNMONER. hasta el skill de la sunmoner te pide lvl que asco , y yo me pregunto como lvl los usuarios que no son vip y que tienes menos de 100 reset la verdad que todo eso indigna.
3 hay algunos item que al obtener ya no se puede (tradear,guardar,botarni vender. ) ose tienes que quedartelo y sobre todo efecta mucho alos usuarios vip
4 joyas- aparte de buscar con sacrificio y conseguirlas como puedas al momento de blesear un item con suerte se te baja de 8 a 0 la verdad que eso desanima tanto sacrifico para conseguir las joyas para nada ( yo pieso que eso lo hacen con el unico proposito de que compres un set y yo les digo que yo y mucho que juegan este juego no cuentan con suficientes recursos economicos y deber tener en cuenta admi.
y aun no probre la maquina de chaos que no se como estara en los % para poder subir los item hasta +12 siquiera.
bueno esos son algunos errores que yo pude encontralas y hasta ahora no han sido solucionados por el admi y la verdad indigan mucho y con esos errores no creo que pueda ser el mejor server del sur